Conoce cuáles son los venezolanos que destacan en las menores

Redacción por 
Líder en Deportes
 el 
Jue, 05 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Cuatro venezolanos cerraron campaña premiados como Jugadores de la Semana en ligas menores. Eduardo Torrealba, Luis León, Elio Serrano Jr. y Deivy Florido fueron los favorecidos.

Torrealba, campocorto de los Perros de Agua de Charleston, sucursal clase A de los Yanquis de Nueva York, fue el bateador más destacado de la Liga del Atlántico Sur.En siete juegos ligó de 29-13 para una línea de .448/.467/.759 con seis dobles, un jonrón, siete empujadas y siete anotadas, amén de un boleto y tres ponches. Nacido el 26 de marzo de 1999 en Barquisimeto, Lara, este reservista de Tiburones de La Guaira, termina la campaña con línea de .241 /.316 / .293 y OPS de .609.

León, receptor de las Rayas de Princeton, quemó la Liga de Los Apalaches, categoría Novatos Avanzado, durante la semana anterior. El reservista de los Navegantes del Magallanes, oriundo de Maracay y que el próximo martes cumplirá 21 años, en tres desafíos anduvo de 14-6 con dos jonrones, cinco remolques, cuatro anotadas, boleto y tres ponches para arrojar línea de .429/.467/.857.

Florido, agente libre en Venezuela y quien cumplirá 19 años el próximo martes 17 de los corrientes, es un lanzador derecho nacido en Los Puertos de Altagracia, Zulia. Ganó la distinción de Lanzador de la Semana en la Liga del Nortoeste de Clase A Corta, donde jugó con los AquaSox de Everett, granja de los Marineros de Seattle. Tuvo marca de 2-0 con 1.20 de efectividad en dos aperturas, que sumaron 15 actos, con siete hits, dos carreras limpias, boleto y diez ponches.

Finalmente, Serrano Jr. resultó electo con el mejor pitcher del período en la Liga Pionera de Clase A Corta. Ganó en su única apertura con labor de siete actos, dos hits, un carrera limpia, un boleto y siete ponches. Su efectividad en el lapso fue de 1.29.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.