Conoce la cantante que murió y revivió a los pocos minutos

Redacción por 
 el 
Dom, 19 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una escena era digna de cualquier programa de misterios médicos. En la cabeza de Pam  Reynolds, una serie de electrodos estaban distribuidos para monitorear con exactitud la actividad cerebral. 

Fue cuestión de minutos para que su temperatura bajara a 10° centígrados.

La respiración se detuvo. Los latidos se frenaron. Todo indicaba que Pam Reynolds estaba muerta.

Pero la mujer, de 35 años, que estaba siendo intervenida en una sala del Instituto Neurológico Barrow de Phoenix, en Estados Unidos, extrañamente sentía que todo estaba muy ‘vivo’.

Lo más curioso es que percibía todo lo que estaba pasando, pero fuera de su cuerpo. O al menos ‘eso’ era lo que suponía.

En 1991, durante una gira de promoción de su último disco, Pam Reynolds, una cantautora estadounidense, olvidó cómo hablar. El diagnóstico de la resonancia magnética fue contundente: aneurisma en el tronco encefálico.

La única opción viable que vio el recomendado médico fue enfriar su cuerpo, drenar la sangre y cortar el aneurisma. Cuando Pam Reynolds sintió en sus oídos el fuerte pitido que certificaba su paro cerebral, experimentó cómo su espíritu, alma, o ese ‘algo’, salió del cuerpo y se postró encima de su cuerpo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.