Cortes de árboles en sector Las Acacias de Valera causó disgusto en sus habitantes

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Sáb, 17 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

La Alcaldía del municipio Valera realizó algunos cortes de árboles en el sector Las Acacias que ocasionó el disgusto de sus habitantes, donde la calificaron como “salvaje” al dejar sin áreas verde a una calle de dicho sector.

Durante la mañana del viernes 16 de agosto varios ciudadanos repudiaron que trabajadores de la Alcaldía hayan cortado unos árboles que están ubicados en la isla de la calle diagonal a Mc Donalds, vía que comunica con la parroquia La Beatriz.

“Le dejaron el puro tronco, salvajes. Y de paso dejan todas las ramas tiradas en la calle hasta que ellos les den las ganas de recogerlas”, protestó Mirna Torres, residente del sitio.

Nolbert Cruz también rechazó la jornada que lleva a cabo la Alcaldía de Valera como parte del “Plan de Embellecimiento”. Esto es horrible, qué van a estar embelleciendo ellos. Todo lo que tocan lo destruyen”, criticó.

“La Alcaldia Bolivariana de Valera son unos salvajes. ¿Dónde está el Ministerio de Ecosocialismo? Están acabando con los pocos árboles de Valera, esto no puede seguir contratan a personas que no saben hacer trabajos, dañan los pulmones de la ciudad. Quién paga esta destrucción”, cuestionó el ciudadano Jackson Paredes.

Hasta los momentos la Alcaldía no se ha pronunciado con respecto a esta jornada y no precisaron si luego de los cortes de árboles, procederán a sembrar nuevas plantas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.