Cráteres adornan las calles de la urbanización Los Pinos en Valera

Redacción por 
 el 
Vie, 22 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Para los valeranos es “normal” que las calles de esta ciudad se encuentren en un estado deplorable, como es el caso del sector Los Pinos donde los baches y huecos son verdaderos “cráteres”, como expresan sus habitantes, los cuales, se hacen cada vez más grandes y profundos debido al tránsito automotor y la fata de mantenimiento.

Ante la falta de mantenimiento en el asfaltado de las vías en esta zona en específico, cada vez que llueve los huecos se llenan de agua que al permanecer estancada ocasiona malos olores y mal aspecto a la comunidad, es decir, le quita atractivo. Y es que, de acuerdo a testimonios de algunos habitantes de la zona, las autoridades municipales ya no se preocupan por estas vicisitudes.   

“Nuestras calles están llenas de huecos, piedras, barro, monte, agua estancada y todo por la falta de mantenimiento por parte de estos gobernantes que no nos atienden”, indicó María González habitante del sector.

Asimismo, los vecinos de la localidad afirman que el mal estado de las calles aunado a la falta de alumbrado público, ocasionan accidentes de vehículos y bicicletas por las noches, han habido accidentes hasta con personas en sillas de ruedas.

“Muchas personas han caído en esos huecos cuando pasan en sus carros. Es un peligro de verdad, hasta para los jovenes y niños que se las pasan en sus bicicletas”, indicó por su parte Ramiro Vásquez, otro vecino de la zona.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.