Trujillanos denunciaron que las fluctuaciones eléctricas se agudizaron desde el pasado martes luego que la línea que alimenta la subestación de Buena Vista.
Municipios Pampanito, Pampán, Valera, Carvajal y Trujillo denunciaron por las redes sociales que a diario viven más de 15 bajones al día, que se vuelven más constantes en horas de la tarde.
“Además de los bajones, pasamos hasta seis horas sin servicio de electricidad en la zona, se nos han dañado los artefactos eléctricos y la comida no dura nada”, manifestó Alba Sánchez, afectada que vive en la urbanización el Padro, municipio Pampanito.
Los trujillanos reiteran el llamado a Corpoelec para la solución a la crisis, muchos manifestan que nunca son atendidos, tal es el caso de Pampanito, El Prado.
Yeniré Parra, comerciante de Valera, comentó "Este miércoles los bajones no fueron normales. Así no se puede trabajar porque hay que reiniciar los puntos y estamos expuestos a que se nos dañen los aparatos".
Distintos sectores del estado Trujillo también viven de la problemática, hacen el debido llamado a los trabajadores de Corpoelec para solucionar la crisis de electricidad que deteriora la calidad de vida de los trujillanos.
- 242 lecturas
Añadir nuevo comentario