Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal para alejarse del coronavirus

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Cristiano Ronaldo, de la Juventus, decidió viajar a Funchal, Portugal, con su familia y así mantenerse lejos del brote de coronavirus que tiene a Italia en cuarentena.

CR7 se encuentra con su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 2 de marzo y requirió el viaje a Portugal del jugador que se ausentó un entrenamiento con su equipo.

En las últimas horas distintos medios de Madeira han publicado que Ronaldo se encuentra con su Georgina Rodríguez, su pareja, y sus hijos en su residencia en Funchal.

El portugués Cristiano jugó su partido número 1.000 cuando se enfrentaron el conjunto bianconero contra el Inter de Milán, siendo un clásico de la Serie A de Italia, que ganaron 2-0 con goles de Aaron Ramsey y Paulo Dybala.

Todas las competencias y eventos deportivos se encuentran suspendidos por ordenes del Gobierno de Italia por la propagación del coronavirus.

El país de la bota se encuentra en cuarentena y se espera que el Covid-19 no continúe con su curso, debido a que ha causado la muerte de 631 personas y hay 10.000 casos, según cifras oficiales.

Mié, 11 Mar | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.