Cruz Roja Venezolana se incorpora al Plan Nacional de Inmunización

Redacción por 
 el 
Sáb, 03 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La vicepresidenta de la República,Delcy Rodríguez, anunció que la Cruz Roja Venezolana se ha incorporado a la segunda fase del Plan Nacional de Inmunización contra la COVID-19.

La entidad trabajará en conjunto con el Ministerio de Salud, apoyando de esta manera en los distintos centros de vacunación a través de su voluntariado y asistencia técnica, afirmó Rodríguez.

La vicepresidenta aseguró que Venezuela avanza en el proceso de vacunación y espera que en los próximos meses inicie la tercera fase del plan de inmunización, teniendo como meta principal comenzar las clases en el mes de octubre.

Finalmente alertó a la población a no relajar las medidas de bioseguridad. “Tenemos la nueva variante Delta muy cerca, en Brasil y Aruba que son los países más próximos a Venezuela. Debemos tomar las prevenciones en la frontera”.

El representante de la Cruz Roja Venezolana, Luis Farías, manifestó que actualmente están apoyando el plan de vacunación masiva en 13 estados, desde el punto de vista logístico, con el voluntariado y asistencia técnica, en el caso de ser requerido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.