Ante Covid-19

Cuadrillas centinelas atienden necesidades eléctricas en hospitales de Escuque, Carvajal y Valera

Redacción por 
Prensa CORPOELEC. Trujillo
 el 
Mié, 01 Abr | 2020
Comparte »
Con el fin de optimizar el suministro eléctrico y garantizar mayor confiabilidad en estos importantes centros de salud

 En el marco de  la campaña para consolidar y asegurar el suministro eléctrico en los centros hospitalarios centinelas, las cuadrillas de Corpoelec siguen brindando atención ante la cuarentena social decretada por el COVID-19 en todo el país.

En esta oportunidad las cuadrillas centinelas dirigidas por la Gerencia Funcional de Trujillo, conjuntamente con la División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE)  en apoyo del personal de Mantenimiento Especializado, se dirigieron al Consultorio Popular Tipo 3  Los Bambúes en La Floresta parroquia Mercedes Diaz de Valera, donde instalaron 35 bombillos ahorradores tipo LED.

Asimismo, se ejecutó la inspección técnica al funcionamiento del servicio eléctrico en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) donde se colocaron 37 bombillos y en el Centro de Salud CDI José Antonio Hernández con 20 luminarias LED en el Municipio Escuque. 

También se realizó la instalación de 2 luminarias tipo led de 80 W frente al CDI de Carvajal, gracias a las gestiones realizadas desde la Gerencia Funcional Trujillo, para así optimizar la iluminación externa  al servicio de los pacientes que necesitan los servicios de salud. 

De esta manera se materializan las medidas dictadas por el Gobierno Bolivariano y se les da cumplimiento a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y el Presidente de CORPOELEC Freddy Brito, siguiendo responsablemente con las medidas de protección y resguardo ante la contingencia.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.