Cuarto día de cuarentena: Valera sin Gasolina

Redacción por 
 el 
Mié, 18 Mar | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

En el cuatro día de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro, transporte público y valeranos hacen largas colas en las estaciones de servicio con la esperanza de poder surtir  gasolina a sus vehículos, durante la mañana de este miércoles 18 de marzo en las calles de la ciudad de Valera se podian apreciar a las personas caminando y muchos pasajeros varados tratando de llegar de alguna manera a sus lugares de trabajo.

Asi mismo, el día de ayer, varias personas quienes hacían la cola en sus motos, pasaron penurias todo el día para poder surtir combustible, y algunos se quedaron sin poder llenar el tanque, "Me estuve desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. y logré llenar el tanque por pura suerte, expresó uno de los usuarios".

Por otro lado, pasajeros deben hacer enormes colas en las paradas para llegar a sus repestivos destinos, o irse caminando. De igual manera se le estas exgiendo el tapabocas para poder ingresar a las unidades de trasnporte público, de lo contrario los obligan a bajarse de las unidades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.