Cuatro personas murieron durante un tiroteo en la Ciudad de México

Redacción por 
María de los Á. Morales
 el 
Mié, 18 Sep | 2019
Comparte »
En el suceso resultaron heridas una menor de 7 años y tres mujeres de mediana edad. Todas se encuentran bajo atención médica
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

En horas de la noche de este martes, 17 de septiembre, se registró un tiroteo en la Ciudad de México que dejó un saldo de cuatro muertes y cuatro mujeres heridas. Entre ellas, una menor de 7 años.

De acuerdo con la Procuraduría General (PGJ) de la capital mexicana, las víctimas correspondían a las edades de 49, 47, 38 y 36 años. Asimismo, resultaron heridas tres mujeres, dos de ellas de 41 años, otra sin determinar y una menor de edad (7).

La investigación llevada a cabo por la PGJ determinó que las víctimas murieron por lesiones con arma de fuego. Asimismo, se maneja como móvil un supuesto ajuste de cuentas.

Por el delito de homicidio y resistencia a la autoridad fueron aprehendidos dos hombres de 28 y 27 años, un adolescente de 14 y una mujer de 25.

“Todos ellos están sujetos a investigación en tanto se reúnen los datos de prueba que determinen su situación legal” declaró el boletín emitido por la PGJ.

A los victimarios se les incautaron dos armas de fuego, una moto y un recipiente con marihuana. Por tanto, enfrentarán cargos por posesión de sustancias psicotrópicas.  

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana determinó que el joven de 14 años será trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, lugar donde se determinará su posición jurídica.

Este homicidio se registró horas después de que Claudia Sheinbaum, alcaldesa de la Ciudad, presentara su informe de gobierno. De acuerdo con sus palabras “hace falta muchísimo más” para mejorar el panorama inseguro que azota a la capital.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.