Cuatro venezolanos fugados de la cárcel fueron capturados en Colombia

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios policiales, capturaron a cuatro venezolanos en el departamento colombiano vecino de Arauca, que se fugaron de un penal del estado de Apure, fronterizo con Colombia. Los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades migratorias para entregarlos a Venezuela.

Los detenidos fueron identificados como Dilson Rafael Laya Álvarez de 20 años, Carlos Mauricio Melgarejo Jaime de 32 años, Jorge Leandro Gómez Vergara de 30 años y Edixon Diosmar Isarra Vergara de 24.

El comandante del Departamento de Policía Arauca, el coronel Freddy Ferney Pérez, comunicó a los medios que en la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta por la fuga de una cárcel de Venezuela de ocho detenidos.

Los detenidos en Colombia, según el oficial, cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual, en la cárcel de Guadualito, en el estado de Apure.

Como esas personas no tienen procesos penales en el país, la Policía los dejó a disposición de Migración Colombia para que se realicen los trámites para que las autoridades venezolanas los reciban.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.