Supuestos casos de prostitución y venta de estupefacientes fueron reportados

Cuerpos de seguridad toman mercado campesino de Boconó ante denuncias por irregularidades

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mar, 23 Jul | 2019
Comparte »
Durante el operativo no se registraron personas detenidas. Habitantes de la zona aguardan por “verdaderas soluciones”
¿Te gusta?

Los organismos de seguridad tomaron el mercado campesino Tiscachic de Boconó este martes, luego de frecuentes denuncias sobre presuntas ventas de productos ilegales y donde aparentemente se presentaron casos de prostitución.

La medida surgió luego de una reunión del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo, con representantes de distintos organismo de la localidad, donde acordaron abordar el mercado Tiscachic “para hacer cumplir las leyes vigentes en el país”.

Efectivos de la GNB, Policía Nacional, Estadal y Municipal y el Cicpc, tomaron los alrededores de la avenida El Samán, Carlos José Miliani y estacionamientos del mercado campesino, según reportó NotiBoconó.

Los funcionaron tomaron el sitio luego de denuncias por venta e ingesta de alcohol de manera ilícita, casos de posible prostitución, venta ilegal de medicamentos en vía pública, escándalos con equipos de sonido y el presunto consumo de estupefacientes.

Durante el procedimiento no hubo personas detenidas y los habitantes del sector, esperan que la medida de seguridad surja de manera positiva.

De igual modo, instan a las autoridades para que estas acciones se mantengan para disminuir las irregularidades que ocurren todos los fines de semana en esta zona de la parroquia Boconó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.