Cuerpos oficiales reprimen a manifestantes en San Felipe

Redacción por 
 el 
Sáb, 26 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -1

Usted votó
‘que no le gusta’

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 26 de septiembre, sociedad civil se concentra en las calles de San Felipe, estado Yaracuy, en protesta por las fallas de los servicios públicos y la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Funcionarios de la GNB intentan dispersar la concentración, argumentando que están prohibidas las manifestaciones públicas por la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, los ciudadanos intenta dialogar con los funcionarios manifestando que la crisis generalizada también los afecta a ellos.

“Nosotros también somos pueblo, tenemos derechos. ¿A ustedes les llega agua, tienen luz?”, fueron las palabras de una de las personas presentes en el lugar.

Minutos más tarde tras la negativa de la sociedad civil de abandonar las calles, efectivos de la GNB decidieron reprimir con bombas lacrimógenas la manifestación.

Para este sábado también se esperan concentraciones en Yaritagua, municipio Peña, en el contexto de la serie de protestas que se han registrado esta semana en las localidades de Nirgua, Urachiche y Sabana de Parra del estado Yaracuy.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.