Culminan trabajos de limpieza en el sector Miraflores del municipio Urdaneta

Redacción por 
Prensa Emastru
 el 
Lun, 03 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Emastru
¿Te gusta?

Con éxito culminó la limpieza de escombros y sedimentos en el sector Miraflores del municipio Urdaneta, con una inversión de Bs. 16.569.714.572,00, a través de un trabajo en conjunto de agrupamiento de infraestructura de la Gobernación del estado Trujillo, presidida por el G/J Henry Rangel Silva.

Cerca de 40.000 m3 de escombros y sedimentos fueron retirados de la zona. En las labores participaron la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru), Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), Mpptop-Trujillo, Protección Civil, Desarrollo Social y Participativo, el Instituto de la Mujer del estado (Imet) y la alcaldía de Urdaneta.

Desde el mes de mayo cuando se presentó el deslizamiento y desborde de drenajes, se mantuvo  el despliegue de la maquinaria necesaria para realizar progresivamente el despeje de la vía y la rehabilitación de las viviendas.

Cabe destacar que durante este evento natural no se registraron pérdidas humanas, sólo hubo viviendas afectadas; las once familias damnificadas fueron atendidas de forma inmediata por diversas instituciones del Gobierno Bolivariano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.