Tras enfrentamiento con Cicpc

Dan de baja a dos hampones solicitados por la justicia

Redacción por 
Massiel Viloria
 el 
Sáb, 06 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

En horas de la madrugada a través de una comisión mixta conformada por funcionarios del Cicpc, sub delegación Caja Seca, y Servidores Públicos del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Cpez, le dieron de baja a dos sujetos, quienes presuntamente estaba implicados en serios delitos, entre ellos, homicidio.

Según informaron fuentes policiales los hoy occisos eran solicitados por el Tribunal Primero de Control con orden de aprensión. Los caídos quedaron identificados como  Dagoberto Marimon Chourio, alias "El Drago" de 43 años de edad y Luis Alfredo Sanchez Figueredo de 39 años, ambos se encontraban en el momento del procedimiento dentro de las instalaciones del parcelamiento Changai, sector El Pino, parroquia Monseñor Alvarez del municipio Sucre del estado Zulia.

Se conoció que los delincuentes al verse acorralados por los funcionarios abrieron fuego contra la comisión, sin embargo, estos sujetos fueron alcanzado por los proyectiles de la ley, siendo trasladados hasta el hospital de Tucani, ingresando sin signos vitales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.