Danny Valero es el nuevo preparador físico de Flor de Patria FC

Redacción por 
Prensa Flor de Patria FC
 el 
Vie, 18 Ene | 2019
Comparte »

Para la temporada 2019 el cuerpo técnico de Flor de Patria FC también se reforzará y llega a asumir la preparación física del vigente campeón absoluto el trujillano Danny Valero, quien desde el primer día de pretemporada se encuentra a las órdenes del director técnico cafetalero.

El nuevo preparador físico “rojiverde” cuenta con gran pergamino en su carrera, pues tiene experiencia en tres juegos Centroamericanos Escolares: Cuba 2005, Puerto Rico 2008 y Panamá 2011, así como también tuvo su pasantía por el fútbol de Aruba con Bbubali en la temporada 2012-2013. Asimismo, en el estado Trujillo ha estado vinculado a Trujillanos FC en distintas categorías y formó parte del cuerpo técnico que logró el histórico ascenso de Atlético Trujillo a primera división, cuando el actual Director Técnico de Flor de Patria FC, Carlos Araujo, también conformaba ese colectivo técnico.

“Las expectativas al llegar acá son grandes. Este es un equipo que organizacionalmente cumple con lo necesario y la Junta Directiva sabe a qué invierte. El reto es revalidar el título y volver a la copa este mismo año”, expresó de entrada el profesor Danny Valero.

Con respecto a su equipo de trabajo se mostró satisfecho destacando que “Flor de Patria FC cuenta con un equipo multidisciplinario y con la experiencia que se trajeron de la Copa Libertadores las cosas van a ser mejor”.

Asimismo, habló del grupo de jugadoras que se encontró en la pretemporada. “Llegan en buen estado físico por su reacción ante los trabajos que hemos realizado. Se nota que algunas estuvieron trabajando por su cuenta durante las vacaciones”, apuntó el profe de 39 años de edad.

Cabe destacar que Douglas González, preparador físico del equipo en la temporada 2018, ahora estará como asistente técnico junto a la profesora Dayana Candal, por lo que el estratega Carlos Araujo contará con más apoyo para este nuevo reto llamado Superliga 2019.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.