David Villa apadrinó a Yangel Herrera

Redacción por 
 el 
Mar, 04 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La llegada del mediocampista venezolano Yangel Herrera al Valencia está cada vez más cerca, sobre todo con el apoyo de David Villa. El español perteneció al conjunto che y pudiera asegurar finalmente la compra del criollo una vez que el Manchester City, dueño de su ficha, no se pronunciara para contar con el jugador.

Ambos futbolistas hicieron vida con el New York City de la MLS en el 2018, donde “El Guaje” vivió sus últimos minutos de su carrera como profesional, mientras que Herrera con apenas con 18 años, empezó a consolidarse en su primera aventura en el exterior.

Asimismo, con una conexión dentro y fuera del campo, el campeón del mundo apadrinó al oriundo de La Guaira. El atacante español demostró que valora la evolución que ha tenido Herrera desde que dejó el balompié norteamericano, donde disputó un par de temporadas.

Incluso, el noviembre de 2019, la Vinotinto visitó a Japón para un encuentro amistoso, donde al final del partido, Villa visitó a Herrera en el vestuario en otra muestra de afecto y solidaridad.

El venezolano de 22 años estuvo recorriendo Valencia la semana pasada para conocer su posible nueva ciudad de trabajo. Herrera fue tomado en cuenta para reforzar la zona medular de la cancha del Valencia, tras sus soberbias actuaciones, tanto defensivas como ofensivas, con el Granada, escuadra a la que el guaireño ayudó a clasificar a la primera fase de la Liga Europa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.