Declaran Trujillo en Emergencia por la falta de gas

Redacción por 
 el 
Vie, 09 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La falta del gas en la gran mayoría de los hogares trujillanos requiere de respuestas y medidas contundentes para buscar solventar este problema lo más pronto posible.

El dirigente de Primero Justicia y diputado suplente de la Asamblea Nacional, Emilio Fajardo, manifestó que es preocupante la indiferencia de los gobernantes de turno, especialmente del gobernador y los alcaldes, que muestran desinterés ante la crisis del gas.

El diputado, agregó “necesitamos respuestas y soluciones a los problemas, ya basta que sigan quedándose con los brazos cruzados, el Pueblo está saliendo a protestar en todas partes de Trujillo con las bombonas a la calle ante la desesperación que causa los problemas por la falta de gas”.

Del mismo modo, indicó que no es posible que la respuesta sea la represión, o como están haciendo algunos alcaldes incompetentes, llamando a cocinar a leña. “Los niños están enfermando por el humo ante la necesidad de recurrir a la leña para poder hacer la comida en los hogares”.

Fajardo hizo un llamado al gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, para que exija al gobierno nacional que deje de castigar a los trujillanos y que aparezca el gas. “Ya deje de ir a Caracas a solo actos políticos para adular al gobierno, busque resolver los problemas del pueblo al que usted debería atender y no representar solamente los intereses de un partido político. Exigimos declarar en EMERGENCIA A TRUJILLO y solucionen de una vez por todas el problema del gas”, sentenció.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.