¡Dejó la bandera de Venezuela en alto! Mariangel Estrella no se bajó del podio en Paraguay

Redacción por 
 el 
Sáb, 30 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La carrera deportiva de la joven tenista venezolanaMariangel Estralla, continúa en ascenso. En cada oportunidad que tiene de representar a Venezuela, deja el tricolor en alto.

Esto ocurrió en Asunción, Paraguay: la tenista oriunda de Barquisimeto se enfrentó a la número 1 de Argentina, Candela Vásquez, con quien tuvo un duelo interesante. La propia Mariangel Estrella escribió en su cuenta de Instagram que estuvo «super concentrada» en cada punto, y pese a no ganar, terminó conquistando el segundo lugar en Sencillos.

Pero eso no fue todo. Mariangel Estrella también participó en Dobles, y allí, alcanzó el primer lugar en este torneo Cosat de clase 1.

"Me siento muy orgullosa de haber dejado el nombre de mi país en alto«, expresó Estrella en su red social. Además, sumó que «es un buen comienzo ya que son 9 etapas y toman en cuenta los 6 mejores resultados en singles y dobles para clasificar a la gira europea el año que viene".

Finalmente, Mariangel Estrella envió un mensaje a las personas que la siguen para recordar que la siguiente etapa será en Bolivia, específicamente en Santa Cruz, donde la joven tenista volverá a esforzarse para dejar en alto la bandera de Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.