Delcy Rodríguez exige a universidades autónomas que acepten impartir clases a distancia

Redacción por 
 el 
Dom, 22 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, exigió a las autoridades de las universidades autónomas del país a que permitan las clases a distancia. Asimismo, señaló que ha recibido denuncias sobre negativas a iniciar actividades académicas.

“Nosotros lo exigimos como autoridad nacional, deben permitir las clases a los estudiantes universitarios”, sentenció la funcionaria durante una actividad con motivo del Día del Estudiante Universitario, que se celebra cada 21 de noviembre en el país.

Rodríguez se refirió a las autoridades de las universidades autónomas como personas “enquistadas durante años y sin querer someterse a una elección. Ahora hacen este daño a los estudiantes que quieren ver clases“.

Por otro lado, aseguró que el hecho de que universidades autónomas y privadas de Venezuela ocupen lugares importantes en el continente se debe “a la revolución bolivariana, es este modelo por el cual están dando la lucha“.

“La juventud está comprometida y disciplinada y ubicada del lado correcto de la historia y así deben seguir aunque a  muchos les duela la democracia participativa y protagónica”, expresó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.