Delcy Rodríguez informó sobre firma de tablas salariales por Pdvsa e Industrias Básicas

Redacción por 
AVN
 el 
Jue, 11 Oct | 2018
Comparte »

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó sobre el nuevo convenio salarial fijado, agradeciendo a los trabajadores de PDVSA, “por ser bastión fundamental en la defensa de la industria petrolera".

Asimismo destacó que, “hemos escrito una página más en la independencia de nuestra economía” antes de firmar el acuerdo.

Entre los primeros que se encontraban firmando el convenio fueron los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A., representados por Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Pdvsa.

De igual modo, el nuevo tabulador salarial fue firmado también por los ministros para el Petróleo, Manuel Quevedo, y para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate. Así como los representantes sindicales de las industrias básicas de Guayana en presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva.

Los secretarios generales de los Sindicatos Únicos de Trabajadores de Alcasa, Bauxilum, Sidor, Venalum, entre otros rubricaron el Acta.

Mientras que entre la representación del Ejecutivo Nacional, el titular de la cartera de Trabajo, Eduardo Piñate y el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, suscribieron el acuerdo laboral.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.