Nada detendrá la determinación del pueblo venezolano

Delcy Rodríguez: No conocen a quienes pretende amenazar y extorsionar

Delcy Rodríguez, manifestó que las agresiones contra Venezuela, “son fuente de actuación de un sistema que atenta contra la humanidad”
La Vicepresidente fue sanciona por el Departamento del Tesoro de EEUU.
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, rechazó las declaraciones de los representantes del gobierno de Estados Unidos, Mike Pence y Marco Rubio, quienes secundaron las medidas arbitrarias, coercitivas e ilegales anunciadas por Donald Trump durante la 73º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Vicepresidenta aseguró que nada detendrá la determinación del pueblo venezolano a su derecho a la libertad e independencia.

“Definitivamente el vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen.

Asimismo, manifestó que las agresiones contra Venezuela, “son fuente de actuación de un sistema que atenta contra la humanidad”.

De igual manera, respondió a Marco Rubiol senador de la Florida, EE.UU “El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional, virtudes de las cuales adolece el señor Marco Rubio, su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas. Venezuela jamás se rendirá”.

Este martes, el gobierno de los Estados Unidos anunció la imposición de más sanciones a Venezuela durante el inició del septuagésimo tercer período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevó a cabo en la sede del organismo en la ciudad de Nueva York.

Mié, 26 Sep | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.