Pablo Villarreal advierte un paro definitivo

Delegado profesoral de la UNA: "Llegaremos a la Hora Cero o al cierre técnico”

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Jue, 23 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

En el tercer pancartazo correspondiente al “Encuentro Universitario” convocado por la Favup, el profesor Pablo Villarreal, delegado profesoral de la UNA, advirtió este jueves que el sector universitario se acerca a un paro definitivo.  

“Es probable que lleguemos a la Hora Cero, es la intención porque de todas maneras habrá un cierre técnico en las universidades del país”, expresó Villarreal. 

El docente explicó que la  intención de estas actividades es llegar a la Hora Cero, es decir, a un paro definitivo, pues asegura que las universidades están sumergidas en la crisis nacional.

“Somos la casa que vence las sombras, el llamado que hacemos es al cese de la usurpación sino nos acabaremos”, aseveró el profesor. 

Villarreal,  informó que la Fapuv sostendrá una reunión esta tarde para planificar las acciones que se tomarán la próxima semana “la lucha continúa, seguiremos en la calle en defensa de  la universidad y en búsqueda de la libertad de Venezuela”, afirmó.  

Estudiantes 

Con respecto a los paros escalonados, que afectan al estudiantado, aseguró que cada universidad se encargará de reprogramar sus periodos académicos y retomar con normalidad las clases, sin embargo, no precisó fechas de dicha reprogramación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.