Denuncian policías matraqueros en Candelaria

Redacción por 
 el 
Mié, 10 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Referencia

A pesar que la crisis económica afecta a todos los venezolanos, existen algunas personas que sufren con mayor crudeza este grave problema. Como es el  caso de los motorizados de las poblaciones de Mitón y Chejende, quienes denuncian que durante los tres últimos fines de semana un grupo de funcionarios de azul se han dado a la tarea de montar una  alcabala, donde detienen a los conductores de estas máquinas de dos ruedas y por cualquier motivo que se les ocurra los obligan a entregar dinero, en el caso que no tengan los despojan de alimentos.

“Me fui a Chejende a comprar la comidita del día y regresando me pararon tres policías, quitándome unas mortadelas que traía conmigo” denuncia un motorizado que prefiere no ser identificado.

Estos policías colocan la alcabala frente a la Unidad Educativa “Roberto Gabaldón Iragorry” de Mitón en la parroquia Cegarra del municipio Candelaria. 

Por lo tanto,  hacen un llamado a los Jefes policiales del estado Trujillo, para que hagan las investigaciones de rigor y procedan a penalizar a estos funcionarios quienes aprovechándose de su uniforme les están arrebatando lo que tanto les cuesta llevar a sus hogares como es la comida, concluyeron los habitantes de esa zona trujillana

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.