Se presume lo sorprendió la crecida del río

Desaparecido niño que pidió permiso a su mamá para ir al río Motatán

Redacción por 
 el 
Lun, 12 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El niño José Leonardo Abreu, de 10 años de edad, está desaparecido desde la tarde de este domingo, ya que todo indica que pudo ser sorprendido por la crecida del río Motatán, tras las  fuertes precipitaciones  en la ciudad de las Siete Colinas, Valera.

Según cuentan los vecinos, Abreu, quien residía con su familia en el barrio Raael Caldera cerca de los edificios de la urbanización San Rafael, solicitó permiso a su mamá para ir al río a la 1:00 pm.

Luego del torrencial aguacero, su familia se preocupó porque no llegaba a la casa y lo buscaron por las riberas del río, desde el campo de la urbanización San Rafael hasta la cancha del bloque 16 y el barrio.

La comunidad, los organismos de seguridad y el Cuerpo de Bomberos realizaron el recorrido nuevamente para visualizar algún rastro de Abreu; pero hasta el momento lo que encontraron fueron las chanclitas del niño, a pocos metros del río.

Hoy lunes retomarán la búsqueda desde San Luís parte baja, hacia la Zona Industrial, municipio Valera y Eje Vial, municipio San Rafael de Carvajal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.