Martes con "M" de moda

Descubre como lucir espectacular con un Body

Redacción por 
E/C Solangel González
 el 
Mar, 12 Feb | 2019
Comparte »

En la época de los 90 el body tuvo un lugar especial en la moda, sin embargo, a principios del año 2000 se podría decir que pasaron inadvertidos, pero eso cambio,  en el 2.019 el body está de vuelta y regresa con la intensión de ser una de las piezas más sexys y prácticas de nuestro closet. Descubre en Martes se escribe con “M” de Moda todas las técnicas que necesitas para lucirlo durante toda la temporada como una autentica fashionista.

El body es una pieza que beneficia a todo tipo de cuerpo, debido a la gran variedad de diseños, los cuales van desde unos muy ajustados a unos holgados, en colores lisos y suaves, a unos estampados. El más versátil es el negro, que en definitiva es una pieza que no puede faltar.

Los bodies informales normalmente están realizados con escotes en la espalda y con estampados, los de fiesta vienen con delicado encaje, aplicaciones.

Pero eso no es todo, la moda nos da la tendencia del body reversible, por lo que encuentras en una misma pieza la posibilidad de tener lo formal e informal en tus manos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.