¡Desgarrador! Con fuertes contusiones en el cuerpo hallan muertos a dos niños

Redacción por 
 el 
Lun, 23 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En el sector La Arenosa de Cabruta, estado Guárico se registró un terrible hecho, donde un bebé un mes de nacido y un niño de un año de edad fueron encontrados muertos con fuertes contusiones en sus cuerpos dentro de una vivienda. El hallazgo se efectuó luego que el abuelo de los menores denunció a la madre la cual, fue detenida. 

Los niños fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses).

Por averiguaciones está detenida la madre identificada como Yrianys Manuela Herrera Torres de 19 años, denunciada por el abuelo de los menores, Pablo Tovar de 70 años de edad.

En sentido, de acuerdo con testimonios del abuelo, quien interpuso la denuncia en el comando de la Guardia Nacional (GNB) de la zona, la madre de los fallecidos supuestamente los golpeaba constantemente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la morgue de Valle de La Pascua en el estado Guárico. Asimismo, iniciaron las averiguaciones del caso.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.