Desinformación genera caos en el hospital Central de Valera

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mié, 15 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Fabiola Matheus Pérez
¿Te gusta?

Un gran número de trujillanos a la espera de la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, se encuentran en las afueras del Hospital Central de Valera en busca de que les apliquen dicho inmunizante, mismo que llegó a la entidad hace 72 horas.

Sin la presencia y/o respuesta de algún directivo de ese hospital centinela, los denunciantes relataron que llevan haciendo la cola desde las 11 de la noche de este martes 14 de septiembre, pasando la noche en las afueran y por miles de penurias para que este miercoles se encuentren sin respuestas sobre el proceso de vacunación.

“La respuesta que recibimos fue la colocacion de un  candado en la puerta principal, nosotros no vinimos a generar conflictos, nosotros lo que queremos es que nos den un sí o un no ¿hay vacunas? Por favor respondan” denunció para El Tiempo Orlando González, quien es un dirigente comunitario y espera al igual que muchos trujillanos la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V.

Son más los señores de la tercera edad los que se encuentran haciendo cola en las afueras del hospital, los mismos comentan que llevan más de 100 días esperando ser inmunizados, “no es justo que jueguen con los abuelos, que las respuestas sean trancar con un candado, esto realmente es inhumano, juegan con la necesidad del pueblo” dijo María Montilla anciana que se encuentra en la cola esperando poder ser inmunizada.

Así como González y Montilla, son más de 300 personas esperando alguna información, mientras tanto seguirá generandose un severo caos en el acceso al inmunizante ruso en el Hospital Universitario "Pedro Emilio Carrillo" de la ciudad de Valera. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.