Desmienten la nueva directiva del PPT

Redacción por 
 el 
Vie, 13 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Alvaro Ramírez, secretario general del estado Trujillo y miembro de la dirección nacional del partido Patria Para Todos, realizó una visita hasta Diario El Tiempo para hacer uso de su derecho a replica y esclarecer la situación sobre la directiva de este partido de izquierda.

Ramírez manifiesta que la supuesta directiva es una farsa y que se autoproclamaron como directivos y representantes del PPT en Trujillo, por lo que  luego de una reunión de la Dirección Regional tomaron la decisión de tratarlos como personas no gratas, debido a que este grupo de ciudadanos no respetaron el procedimiento legal para ser miembros.

“Estas personas pasaron por encima de los estatutos y de la máxima autoridad, como lo son la Asamblea Nacional del partido, el Secretariado Nacional y por supuesto la Dirección Nacional” explicó Alvaro Ramírez.

De acuerdo a sus declaraciones, estas personas no solo violaron la normativa del partido, sino que además han cometido actos de corrupción dentro del PPT, por lo que pide que sean esclarecidos estos casos.

“Cuando ellos muestres una credencial firmada por la mayoría de la dirección nacional lo aceptamos, pero el problema es que los que se esta proclamando tienen muchos casos de corrupción que explicar, como la desaparición de mi carro, 25 banderas, departamentos repartidos ilegalmente” manifestó Ramírez.

Por otro lado explicó que la única forma de que él deje de ser secretario general sería por su muerte, por una renuncia, mediante un pleno regional o porque  la Dirección Nacional tome la decisión.

“Estoy más vivo que nunca, no he renunciado ni voy a renunciar, en el ultimo pleno que nosotros tuvimos fui ratificado y por ultimo la dirección nacional y el secretariado han tomado esta decisión”.

Ratificó que el partido cuenta con un equipo integrado por la dirección regional y un equipo político que cuenta con un juez, una constituyentista, militancia, campesinos, productores, luchadores sociales, líderes.

“Hacemos una invitación pública al secretariado y a los miembros del secretariado nacional para que vengan al estado Trujillo y estudien lo que esta pasando con el partido”, concluyó Alvaro Ramirez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.