Desmienten que Maite Delgado animará el Miss Grand International

Luego de los rumores, aclararon que la presentadora de televisión no conducirá el templete
Fotografías por 
Cortesia

Luego de que en el programa Lo actual, de Televen, afirmaran que Maite Delgado iba a conducir el Miss Grand International 2019, Luis Bascarán, mánager de la animadora número uno de Venezuela negó su participación en el concurso.

El pasado sábado, el representante de la presentadora de televisión emitió un comunicado que fue compartido por la exmiss.

"Informamos que la señora Maite Delgado no tiene en su agenda de trabajo ningún contrato para animar concursos de belleza", expresó.

Posteriormente afirmó que el próximo compromiso de la animadora es una visita a Madrid, España. Esto para compartir con el público la firma de su menina Aplausos, la cual inauguraron la semana pasada.

"Agradecemos el cariño de siempre y pedimos no difundir noticias carentes de veracidad", concluyó el texto.

¿Quiénes animarán? 

La semana pasada también corrió el rumor de que Rafael Oropeza y la exmiss Tulia Alemán acompañarían a Delgado en la conducción. Sin embargo, los organizadores del certamen aún no confirman esta información.

Otro de los nombres que se maneja es el de la paraguaya Clara Sosa, actual Miss Grand International.

El certamen se espera que se efectúe el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas a las 7 de la noche. La gala final será transmitida por Televen.

Lun, 14 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.