Realidad/Denuncia Conrado Pérez Linares

Destruido parque industrial y comercial trujillano por Maduro y Rangel Silva

¿Te gusta?

En un cementerio y fantasmal de empresas convirtieron el Parque Industrial y Comercial Trujillano, los nefastos, incapaces y corruptos gobiernos de Nicolás Maduro y Henry Rangel Silva. La denuncia la formuló el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, quien puntualizó que es triste y lamentable observar la paralización y el deterioro que hoy presentan empresas que en otrora fueron productivas y emblemáticas de la región como Cemento Andino, Fábrica de Vidrio, Central Motatan, Corpoelec, Cantv, entre otras, las cuales prácticamente están en la quiebra y paralizadas, como consecuencia de las erradas, equivocadas y desfasadas políticas adoptadas por las administraciones de Maduro y Rangel Silva, respectivamente. 

Comercio cerrado 

Aunado a este dantesco escenario del Parque Industrial Trujillano -subraya el parlamentario- nos encontramos con el cierre masivo de establecimientos comerciales que estaban asentados desde hace 30 y 40 años en las principales ciudades de la región como Valera, Trujillo, Boconó y Sabana de Mendoza, así como también pequeñas y medianas empresas que generaban bienes, productos y empleo productivo y bien remunerado. Toda esta situación, junto a la grave crisis social y económica que afecta actualmente a toda Venezuela -advierte- ha ocasionado un panorama desolador y de ruina total en el área industrial y comercial trujillana, lo cual ha influido en que miles de coterráneos hayan decidido marcharse del Estado y del País hacia otras naciones en búsqueda de un trabajo estable, mejores condiciones de vida y donde la inflación no se trague su salario, tal y como ocurre hoy en Venezuela. 

Trujillo sin empresas 

Pérez Linares responsabiliza "de esta desgracia que ocurre en Trujillo, a Nicolás Maduro y Henry Rangel Silva, quienes han fracasado de manera estrepitosa en el ejercicio de sus cargos en detrimento del pueblo, quien está sufriendo en carne propia la incapacidad, ineficiencia y corrupción gubernamental". La realidad que nos explota en el rostro es que, el estado Trujillo se ha quedado sin empresas que generen producción y productividad y trabajo de calidad y bien remunerado. 

Pronto la salida.

A Dios gracias y al trabajo unitario nacional e internacional que despliega nuestro presidente de la República encargado, Juan Guaido, muy pronto -asegura el legislador para finalizar- vamos a salir de esta amarga pesadilla, proceso que tiene una hoja de ruta muy bien marcada y definida: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres. Por eso exhorto al pueblo trujillano a que se mantenga unido y presto para asumir el compromiso de salir cuanto antes de este régimen hambreador y corrupto que no podrá acabar con Venezuela.

Mié, 31 Jul | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.