Detenidas tres mujeres involucras en mafias de la gasolina

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios de la GNB Trujillo detuvieron en flagrancia a tres mujeres que se dedicaban a elaborar las listas para el posterior suministro de combustible en la estación de servicio ubicada en el sector Chimpire en el municipio San Rafael de Carvajal, operativo este que se realiza cumpliendo instrucciones del G/D. Giancarlo Delfino López, comandante de la ZODI 23 Trujillo bajo la supervisión del G/B. Miguel Oscar Cuadros

Un caso similar se presnetó el pasado año en una de las estaciones de servicio ubicada en el Eje Vial, donde los efectivos castrenses lograron la detención de también mujeres que se dedicaban a este tipo de argucias para hacerse de un dinero ilegal, ante la escasez de combustible en el país.

Después de desarrollar una investigación desde la Fiscalía 13era con competencia en materia de drogas y delitos económicos, este grupo de efectivos se lograron accionar un plan de inteligencia para poder apresar a estas tres féminas a quienes se les incautaron incautado elementos de interés criminalístico como: Dos celulares, listas elaboradas en papel donde se describen las placas con terminación 0 y 9 - 5 y 6 - 7 y 8.

Mientras que CZGNB23 (Trujillo) se encuentra a las órdenes y en actividad de supervisión constante a través de un equipo de inteligencia activado para lograr la aprehensión de personas que estén incursas en este tipo de delitos, actuando en concordancia con la Ley de la mano del Ministerio Público, ratificaron los funcionarios de la ZODI Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.