¡Deterioro! Calles del sector La Marchantica una muestra del abandono de la ciudad

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Dom, 05 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Las distintas comunidades del estado Trujillo presentan cada vez más, mayores problemáticas sociales, en donde el principal afectado es el vecino de cada sector, que padece las carencias de servicios básicos y el deterioro de su calidad de vida, tal es el caso de La Marchantica en la ciudad de Valera.

Este sector que se encuentra ubicado en la entrada norte de la ciudad de las siete colinas, no sale ileso ante tantos problemas juntos, en esta oportunidad, sus habitantes denuncian el grave deterioro que presentan sus calles y que pone en riesgo a quienes transitan por esa zona.

Con muchos años sin recibir atención por parte de las autoridades de la alcaldia de Valera, estos habitantes se encuentran preocupados ante la falta de agua, gas, entre otras carencias, lo que los hace denunciar tambien el franco deterioro de sus calles, tomadas ahora por las colas para poder surtir combustible en la Estación de Servicio Las Mercedes, ubicada en las cercanías del Mercado municipal.

Ante este medio de comunicación, los vecinos de la zona lograron denunciar, que el deterioro de las calles, ha traído como consecuencia daños en los cauchos y trenes delanteros de los vehículos que por el sector transitan y lo más grave es que nadie se ofrece a responder por los daños ocasionados.

Aprovechando la oportunidad, han solicitado soluciones, no únicamente en las mejoras en la vialidad, sino también en la mayoría de sus servicios públicos, que para la fecha electoral que se avecina, han ido empeorando cada vez más.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.