Detiene jovenes con droga en sus estomagos

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Pdetienen en Portuguesa, en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) Ospino, ubicado en la autopista José Antonio Páez.  a  tres jóvenes con sus estómagos llenos con dediles de presunta cocaína.

Los aprehendidos viajaban en un transporte público desde la capital tachirense hacia el estado Carabobo y al ser abordados por efectivos del Destacamento N° 312 de la GNB, para una revisión rutinaria, mostraron una actitud nerviosa que motivó se les realizaran pruebas en las que se confirma que todos llevaban dediles de presunta cocaína, de forma intraorgánica.

Estos ciudadanos quedaron identificados como Ronald Alexánder Pinto Juárez y Jhon Jairo Chacón Romero, con domicilio en San Cristóbal, (Táchira), y Jhonatan José Acosta Fernández, con residencia en la población de Bruzual (Yaracuy), siendo  trasladados hasta el Hospital Dr. Raúl Humberto De Pasquali, en Ospino, donde bajo estricta vigilancia médica y militar comenzaron a expulsar los dediles. Habían ingerido 246 dediles, con un peso total de 3 kilos 552 gramos de presunta cocaína.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.