Detienen a dos sujetos en diferentes procedimientos policiales

Redacción por 
 el 
Mar, 31 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el Marco de la Operación Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida 2021 efectuaron la detención de un ciudadano en el sector Barzalito, específicamente en las instalaciones de la terminal del pasajero Rafael Infante Quevedo, parroquia Boconó, municipio Boconó dele estado Trujillo por el delito de lesiones físicas contra la persona. 

El detenido fue identificado como Wilian Enrique Rodriguez Garcia de 62 años de edad, cuyo arresto se realizó luego que otro ciudadano del cual, se reservan los datos  por la ley de protecciones de víctimas, presentara una denuncia ante este organismo de seguridad. 

Mientras que, en el sector Las Lomas, parroquia San Luis del municipio Valera un sujeto identificado como Benito Ramón Paredes de 55 años fue aprehendido por el delito de porte ilícito de arma de fuego. 

Durante este último procedimiento, los efectivos de seguridad le incautaron a Paredes un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, calibre 16 sin marca y tres municiones calibre 16.

Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.