Detienen a hombre por matar de un batazo al perro de su vecina

Redacción por 
 el 
Lun, 27 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial

Un hombre identificado como Emirtho Antonio de 68 años de edad, fue detenido por el delito de maltrato animal luego de que matara de un batazo al perro de su vecina. Hecho ocurrido en estado Portuguesa. 

Según se conoció, el acusado fue a reclamar a su vecina por un asunto personal, pero no contaba con que el perro de la mujer iba atacarlo en defensa de su ama. Cuando el perro le saltó encima, el hombre optó por darle un batazo y dejarlo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Pilingo, que era como le llamaban al joven cacri de siete años, ladraba fieramente y saltó sobre Emirthi que tuvo apenas tiempo de defenderse.

La mujer denunció que el atacante abandonó la casa, como si nada “dejando a mi canino tirado en el piso agonizando”, destacó. Y aunque, el perro fue trasladado a una clínica veterinaria, murió.

De acuerdo al informe al que tuvieron acceso las autoridades del estado Portuguesa, el animal murió por traumatismo craneal, debido al fuerte impacto del objeto. Horas después el agresor fue detenido. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.