Detuvieron a cinco mujeres por maltrato a una niña

Redacción por 
 el 
Vie, 03 Abr | 2020
Comparte »

Cinco mujeres fueron detenidas por funcionarios de Policaracas después que difundieran un video donde quedó registrado el maltrato a una bebé de dos meses de nacida. 

En el video se observa a las mujeres, una de las cuales acostada en la cama, jamaquea a una bebé. Le da vueltas como si fuera un tubo mientras las demás mujeres ríen. En la habitación se observa a otros niños. "El coronavirus", se le oye decir a una de las mujeres cuando le dan vueltas en la cama a la niñita. 

Tras difundirse el video, Policaracas ubico a las mujeres en la pensión Jiuseppe situada en la avenida San Martín, esquina de Nazareno con Aguacate, parroquia San Pedro, Caracas.

Las mujeres quedaron identificadas como Tatiana del Carmen Arrieta Salas (madre de la infante), Eskarlis Alejandra López Solís (prima), Crisleydis Del Valle Vargas Rojas (vecina), Solmaira Josefina Olejua González (encargada de grabar y publicar el video) y Kelly Karolina Arrieta Ollarve (responsable y autora del hecho), según información proporcionada por el director de Policaracas, Robinson Navarro.

Las mujeres fueron entregadas al Ministerio Público, mientras que la bebé será atendida en una casa hogar del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente del Municipio Libertador.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.