Dictan II curso en Gestión Integral de Operadores VEN 911 Trujillo

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Mar, 25 Ago | 2020
Comparte »
Jóvenes continúan su educación como operadores en las Instalaciones del VEN 911 Trujillo recibiendo formación en Seguridad Ciudadana.
Fotografías por 
Prensa VEN 911 Trujillo
¿Te gusta?

Este la Sede del VEN 911 Trujillo en el Municipio Valera se comenzó a dictar el II Curso de Gestión Integral de Operadores Ven 911, cumpliendo las normas de bioprotección y distanciamiento para la prevención del Covid-19.

Los participantes obtendrán conocimientos para fortalecer el sistema de respuesta inmediata ante cualquier hecho que se registre en un momento dado y tiempo determinado.

Este curso permite a los jóvenes recibir formación sobre delitos informáticos, psicología aplicada a la emergencia, seguridad ciudadana, entre otros tópicos, para ofrecer calidad en la prestación de servicio a las personas que requieran de atención inmediata por parte dos los organismos de seguridad en la geografía trujillana.

Este curso con los nuevos operadores de emergencia, son impartidos por la Psicóloga Rebeca Peña, en conjunto con los instructores MSc. Dani Abreu, el Lcdo. José Escalona, el Ing. Jhoon Marín bajo la Coordinadora del Ven 911 Trujillo Ing. Marbelis Rincón, cumpliendo instrucciones al mando del Gral. Francisco Briceño, quienes están comprometidos con la Seguridad Ciudadana y trabajan de la mano con los diversos organismos de seguridad con disciplina y compromiso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.