Mientras millones de venezolanos lloran las ausencias

Diosdado Cabello celebró junto a su familia una Navidad Feliz

Redacción por 
 el 
Mié, 26 Dic | 2018
Comparte »
A través de sus redes sociales Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, difundió un video y fotografía de cómo celebró el 24 de diciembre.

A través de sus redes sociales Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, difundió un video y fotografía de cómo celebró el 24 de diciembre, generando descontento de muchos venezolanos, ya que gran parte de ellos tuvieron que limitar su buen disfrute de estas fechas decembrinas por la severa crisis por la que atraviesa el país.

Muchos comentaron que mientras él disfruta en familia, millones de familias venezolanas tienen al menos un familiar por el mundo, con el deseo de compartir las fiestas navideñas como en otrora.

Al ser consultado en nuestra cuenta de Instagram, un usuario escribió:" Es fácil decir felíz Navidad con bastante dinero robado y ellos bien gordo con bastante conmida y q no les falta nada".

Los usuarios de instagram comentaron que mientras los venezolanos se conformaron con videollamadas para comunicarse con sus seres queridos, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, sí celebró la navidad en compañía de su familia, lleno de alegría por estar rodeado de sus hijos y de muchos lujos.

 

En el mismo post, colgado en instagram, otro usuario comentó: "millones de personas muriendo de hambre y ese payaso y sus secuases burlandose de los pobres pero el tiempo de dios es perfecto".

En el video posteado por Cabello, se observa parte de la celebración en un país donde millones de personas buscan sobrevivir y alimentarse ante la hiperinflación, y donde millones de familias sufren las ausencia de sus familiares.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.