Diosdado Cabello sobre diálogo: “Donde sea nos vamos a reunir y nos sentamos”

Redacción por 
 el 
Vie, 02 Ago | 2019
Comparte »

Diosdado Cabello, moderador del programa "Con el Mazo Dando", ratificó este miércoles su respaldo al diálogo entre chavismo - oposición, cuyas últimas reuniones se han celebrado en Barbados.

“Donde sea nos vamos a reunir y nos sentamos, no vendemos nuestras convicciones, no vendemos el socialismo, levantamos las banderas de Chávez, de Bolívar y nuestra propuesta es el Socialismo Bolivariano”, señaló.

A mediados de julio pasado, la delegación del Estado viajó a Barbados para continuar la negociación con la oposición venezolana y la colaboración del gobierno de Noruega.

Sin petróleo para Citgo

Cabello afirmó que el gobierno dejará de enviar petróleo a las refinerías de la empresa Citgo en Estados Unidos. “Trump declaró que quien quisiera la ayuda de Estados Unidos tenía que pagar. Bueno, el pago es Citgo. El pago que ofreció Guaidó a cambio de algo. Lo malo para ellos es que esas refinerías están hechas especialmente para petróleo venezolano y de aquí no van a recibir ni una gota de petróleo”, enfatizó

Por su parte, Nicolás Maduro alertó que los tribunales de EEUU, “de manera ilegal”, reconocieron como abogado de la República a “ese supuesto procurador”, y han fallado en una componenda judicial a favor de Crystallex.

Denuncian avión espía

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) indicó que “otro avión espía de origen estadounidense” viajó por espacio aéreo venezolano este miércoles.

El Ceofanb denunció que la aeronave violó la seguridad de las operaciones aéreas, al ingresar al territorio violando los protocolos establecidos en los tratados internacionales.

Con información de El Universal

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.