Diputado Ismael León se encuentra detenido en el Helicoide

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Joel García, abogado defensor de Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional, informó este martes que el parlamentario se encuentra detenido en la sede del Sebin en El Helicoide.

García denunció que León es un paciente hipertenso y que fue totalmente aislado desde esta mañana luego de su detención. "Estamos esperando a su hija que trae los medicamentos y los informes médicos en los que consta la cardiopatía. Si no lo aceptan, es una vulneración a la salud, la vida y la libertad", advirtió.

"Sabemos que lo tienen acá, un funcionario del Sebin nos informó que lo tienen", añadió. Sin embargo, afirmó que no sabe qué cuerpo de seguridad hizo la detención. "Si está en el Sebin, es porque seguramente fueron ellos", afirmó.

El partido Voluntad Popular denunció este martes la presunta desaparición del parlamentario que se encontraba en horas de la mañana en la sede del partido Acción Democrática, en la urbanización La Florida, en Caracas.

"En Venezuela tenemos que enfrentar el terrorismo. Terrorismo es lo que hacen los colectivos cuando golpean a los periodistas y a los ciudadanos, cuando ves a alguien ilegalmente con un arma, terrorismo es lo que hace la FAES, que te persigue de manera ilegal y te busca sin orden de allanamiento. Además del otro terrorismo que todo el mundo sabe que se está beneficiando de la explotación del oro para favorecer al régimen", había manifestado el diputado a TVVenezuela en ese momento.

Mié, 22 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.