Diputados Trujillanos junto al Frente amplio se movilizan con miras al cabildo Abierto del 23E

Redacción por 
 el 
Sáb, 19 Ene | 2019
Comparte »
Para este domingo está previsto realizar en el municipio Valera, el primer Cabildo Abierto en el estado Trujillo, por lo que dirigentes realizan la invitación para participar  en el Parque los Ilustres a las 03:30 pm.
  • Los participantes en la población del eje panamericano aprobaron la ruta para el cambio de Venezuela
  • Asamblea de ciudadanos en Monay
  • Asamblea de Ciudadanos en Escuque
  • El diputado Conrado Pérez participó en el Cabildo de Sabana de Mendoza
¿Te gusta?

En el estado Trujillo se desarrollaron este sábado un Cabildo Abierto y varias Asambleas de ciudadanos de organización con miras a las actividades del 23 de enero en los municipios Valera, Boconó y Trujillo, donde aprobarán la ruta establecida por Juan Guaidó, presidnete de la Asamblea Nacional, como: "primero Cese de usurpación, segundo un Gobierno de transición y tercero elecciones verdaderamente libres".

Emilio Fajardo, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que Diputados de la Asamblea Nacional junto al Frente Amplio se movilizan por el éxito del 23E. "Trujillo saldrá a la calle con mucha fuerza este 23 de enero a respaldar las rutas para el cambio, las rutas establecidas por la Asamblea Nacional", puntualizó.

Por su parte, Conrado Pérez, diputado a la Asamblea Nacional, informó que el Frente Amplio del estado Trujillo un cabildo abierto en Sabana de Mendoza, municipio Sucre, donde recibieron a los dirigentes del Frente Amplio con consignas de: ¡Fuera Maduro! .

Los participantes en la población del eje panamericano aprobaron la ruta para el cambio de Venezuela, donde ratificaron la usurpación del cargo de la Presidencia". 

A través de su cuenta de Instagram el diputado Pérez informó sobre la actividad, y escribió: "Unidos y con la fuerza de la fe, lograremos nuestra libertad. Hoy acompañamos el de municipio , en donde el pueblo salió a gritar con brío ¡Fuera Maduro y su tiranía!. Ponemos nuestra fe en Dios para que, juntos, salgamos de esta tragedia. ¡Si se puede!. Amén".

En búsqueda de la organización y mayor cohesión, el Frente Amplio realizó en los municipios Pampán, Trujillo, Boconó, Escuque, Carvajal y Valera asambleas de ciudadanos y visitas casa a casa, para explica la importancia de la participación de los trujillanos, para aprobar la ruta establecida por el parlamento venezolano.

Los dirigentes de la oposición integrantes del Frente Amplío recorrieron sectores  trujillanos, explicando los tres pasos indicados por Guaidó. 

Fajardo subrayó que el 23 de enero se demostrará a la comunidad internacional que Venezuela está en la calle.

Para este domingo está previsto realizar en el municipio Valera, el primer Cabildo Abierto en el estado Trujillo, por lo que dirigentes realizan la invitación para participar  en el Parque los Ilustres a las 03:30 pm.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.