Distribuidora “La Favorita” sumando un año de buen servicio en Valera

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mié, 13 Feb | 2019
Comparte »
  • Calle 12 entre av. Bolívar y av. 6, Valera
  • Atención de calidad
  • Calle 12, av. 12
Fotografías por 
¿Te gusta?

Desde su inauguración la Distribuidora al mayor y detal de lácteos y charcutería en general “La Favorita” le ha llevado a Valera lo mejor de sus productos a través de sus locales ubicados en pleno centro de la ciudad.

El representante de la empresa, Luis Alejandro Estrada junto a su equipo de trabajo ofrecen un sin fin de productos alimenticios de calidad nutricional.

 “La Favorita” ofrece mercancía de fábrica; pasteurizada y 100 % recomendada. Son los únicos en toda Valera en distribuir mercancía de lácteos Merilac.

Además de la calidad de los productos, “La Favorita” tiene los mejores precios del mercado, de fácil acceso a toda la colectividad valerana y de sus alrededores.

Sus dueños hacen la invitación a visitar Distribuidora “La Favorita” en cualquiera de sus dos direcciones: calle 12 avenida 12 (a una cuadra de la sociedad San José), donde pronto abrirán un distribuidor al mayor para darle la oportunidad a los pequeños empresarios de todo el estado Trujillo para que comiencen a emprender en ventas de estos alimentos. También en la calle 12 entre Av. Bolívar y Av. 6, cerca de la panadería la Vencedora.

Ahí pueden encontrar 8 tipos de quesos: duro, semiduro, requesón, mozzarella, queso de año, queso madurado, concha negra, concha roja, además de mortadela, jamón y otros productos.

¡Visítanos y prueba nuestra calidad!, Distribuidora “La Favorita”.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.