Dj Tony Guerra se lava las manos ante fiesta en Los Palos Grandes

Fotografías por 
Cortesia

Luego de filtrarse un video en el que aparece el Dj Tony Guerra junto a Dj Cuky– en la residencia donde se llevó a cabo la famosa fiesta en Los Palos Grandes- el venezolano informó a través de sus redes sociales que solo asistió al lugar para brindar soporte en la instalación de varios equipos.

“Fui a instalar unas cámaras para la transmisión de la chica que estaba tocando. Fuimos, llevamos las cámaras y nos retiramos del sitio. Por eso no nos vieron y no estuvimos incluidos en toda esa problemática que hubo respecto a la fiesta”, detalló mediante varios videos publicados en Instagram.

En dicha celebración fueron detenidas 18 personas por violar el Decreto Presidencial de cuarentena social y colectiva para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo a la informado por Tarek William Saab, Fiscal General, en la residencia incautaron un arma de fuego y 49 pastillas de anfetamina.

El miércoles 1 de abril Tarek William Saab informó que el organizador de la fiesta, Jorge Echenagucia, será presentado ante el Tribunal de Control por la comisión de presunto tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas, porte ilícito de armas de fuego, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Jue, 02 Abr | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.