Valera

Docentes del L.B "Rafael Rangel" llevan 12 días de protesta por sueldos dignos

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Jue, 07 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los docentes del Liceo Bolivariano "Rafael Rangel" de la ciudad de Valera, siguen afirmando su posición de mantenerse activos en las actividades de protesta como exigencia a un sueldo digno y al cumplimiento de la II contratación colectiva única y unitoria de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Los profesores llevan varios días manifestando con pancartas y consignas por las calles cercanas al liceo, exigiendo una pronta respuesta a esta problemática que están padeciendo todos los docentes en Venezuela.

"Llevamos ya doce días manifestando y nadie nos va a callar", enfatizaron los educadores de dicha institución, quienes esperan pronta respuesta de los entes gubernamentales encargados.

Así mismo hacen un llamado a la colectividad valerana y en especial a los padres y representantes de los estudiantes de la institución a unirse a esta "lucha que beneficia no solo al personal docente, si no también al personal administrativo y obrero adscrito al MPPE", aclara el gremio.

De igual manera se resalta que las actividades realizadas no implican suspensión de clases de los estudiantes ya que lo hacen en horas de descanso.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.