Dos muertos en enfrentamiento con las autoridades en Motatán

Redacción por 
 el 
Lun, 12 Nov | 2018
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Referencial

Este fin de semana fue de urdo trabajo para las fuerzas de seguridad del estado Trujillo, ya que tanto la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Fuerza Armada Policial del estado Trujillo (Fapet), dieron de baja a dos sujetos en un fuerte enfrentamiento en Motatán, estado Trujillo.

La Fapet dio baja a Nelson Everardo Hernández Paredes, de 29 años de edad, luego de que este se resistiera a las autoridades y procediera a disparar a los funcionarios, resultando herido y siendo trasladado hasta un CDI de la localidad, falleciendo luego de su ingreso.

El hecho ocurrió el viernes 9 de noviembre en sector El Cacao, parroquia El Baño, municipio Motatán, estado Trujillo.

El otro sujeto, fue identificado como Martín José Terán Paraqueimo, de 20 años de edad, quien fue abatido cuando se enfrentó a una comisión de la PNB luego de resistirse a las autoridades, resultando herido y siendo trasladado hacia el Hospital Central de Valera, falleciendo luego de su ingreso. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, en la vía pública, carretera vieja de Motatán, parroquia y municipio Motatán.

Los hoy occiso eran solicitados por Siipol, Hernández Paredes por violencia y homicidio agravado, mientras Terán Paraqueimo por Robo y hurto

En la escena del enfrentamiento los funcionarios de la Fapet recogieron como evidencias, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, tres cartuchos percutidas calibre 9mm y una capsula percutida calibre 12.

Del mismo modo, la PNB recolecto como evidencia un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo, contentivo en su recamara una concha de bala calibre 38, y tres conchas percutidas calibre 9mm.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.