Dos muertos y un detenido en enfrentamiento con el CICPC

Redacción por 
 el 
Vie, 13 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la base Valera, estado Trujillo sostuvieron un enfrentamiento con sujetos que estaban siendo investigados por el asesinato de Fredy Moreno de 41 años de edad ocurrido el 28 de septiembre del presente año. 

Dicho enfrentamiento se registró en Los Cerrillos, parroquia Mendoza Fría en horas de la noche de esta jueves 12 de noviembre.  

Los sujetos fallecidos fueron identificados como Daifer Jesús Rivera Ruíz alias “El Cabezon” de 19 años de edad y Cleiver Antonio Rivera Ruíz alias “El Mackley” de 23 años. Ambos resultaron heridos durante el enfrentamiento con los efectivos y fueron llevados hasta el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera donde murieron. 

Mientras que Yoler José Villarreal Briceño alias “El Yomer” de 35 años – otro de los delincuentes -  fue arrestado por el cuerpo de seguridad antes mencionado. 

Según información suministrada, los sujetos eran acusados de cometer varios delitos de robos a camiones en la zona baja, donde también asesinaros al comerciante Alexis Moreno

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.