Dos policías fueron asesinados tras ser emboscados por sujetos armados

Redacción por 
 el 
Lun, 11 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

En horas de la noche del pasado sábado 9 de enero fueron asesinados dos funcionarios policiales en el urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, tras ser emboscados por sujetos armados. 

En el hecho también murió un vecino del urbanismo y otros dos quedaron heridos, al ser alcanzados por las balas, entre ellos un uniformado de Policía de Miranda.

Los uniformados fueron identificados como el detective Danny Rafael Romero Mejías de 26 años, adscrito al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, y el oficial Adrián Andrés Urea Macero, perteneciente a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. El otro fallecido respondía al nombre de Julio César Angarita de 72 años, quien fue alcanzado por una bala perdida.

En medio de la balacera quedó herido el supervisor de PoliMiranda, Juan Carlos Herrera, quien se encontraba franco de servicio y presentó un tiro en la pierna. Además, también sufrió una adolescente de 16 años, a quien le apreciaron heridas de bala en el abdomen y glúteo derecho.

Integrantes de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) del urbanismo informaron a la policía que los funcionarios fueron atacados con fusiles por miembros de las bandas de “Barrigón”, “Oreja” y “Luiggi”. A ambos les desfiguraron el rostro.

En medio de un operativo desplegado por la policía, la madrugada de este 10 de enero, murió Brayan Leiber Reina Silva, de 22 años, a quien las autoridades señalan de participar en el ataque contra los funcionarios.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.