Dos venezolanas asesinadas en una semana en Panamá

Redacción por 
 el 
Sáb, 05 Ene | 2019
Comparte »
  • En este estacionamiento, la joven venezolana, Mariana Maciel, fue asesinada luego de quedar en medio de una balacera
  • Otra venezolana sin identificar fue encontrada muerta dentro de un hotel en la Avenida Perú, Panamá.
¿Te gusta?

El primer suceso según informó el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios, se encuentra en la búsqueda de identificar a la persona que acompañó a la mujer así como de la venezolana, que fue encontrada muerta dentro de un hotel en la Avenida Perú, Panamá.

Al parecer el homicidio sucedió la noche del 31 de diciembre y fue fue retirado a primeras hora de la mañana de ayer, jueves 3 de enero. Fuentes presumen que brindaba servicios sexuales.

“Fue un crimen atroz, existe la posibilidad de que haya sido muerta por asfixia mecánica, pero hay que esperar los resultados forenses para determinar esto y otros elementos como si se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su muerte”, indicó una fuente que vinculada con la investigación del suceso.

Otra Venezolana

El otro asesinato, ocurrió el pasado viernes, en horas de la madrugada, una joven venezolana de 23 años, llamada Mariana Maciel, fue asesinada luego de quedar en medio de una balacera en el estacionamiento de un centro comercial en Panamá. 

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá”, que la mujer perdió la vida en un tiroteo suscitado en el restaurante “Zona Grill” ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial. 

Maciel trabajaba como mesonera en Panamá. La chica vestía su uniforme negro y acababa de cobrar la bebida que sirvió, cuando en segundos su suerte cambió y varias balas la alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse

En este hecho de sangre también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de este hombre fue trasladado a un hospital.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.