En Madrid es la cita

Duelo Ingles por la orejona

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Sáb, 01 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid, vibrará este sábado con la final del torneo de clubes más importante de Europa, la Uefa Champions League, cuando Liverpool y Tottenham se enfrenten a partir de las 3:00 (hora de Venezuela), por la tan anhelada copa

Tras una edición 2019 rica en emociones, la Liga de Campeones culmina con un choque por todo lo alto entre un Liverpool que lanza su segundo asalto consecutivo a la 'Orejona' y un Tottenham que llega por primera vez a una final de Copa de Europa en sus más de 130 años de historia.

Alrededor de 32 mil hinchas ingleses cuentan con boletos para ver el duelo entre los equipos de su misma nación.

Los rojos buscarán redondear la hazaña y culminar la temporada con un trofeo tras quedarse a un paso de la Premier League (97 puntos por 98 del campeón Manchester City).

Mientras que los de Mauricio Pochettino siguen haciendo historia  al llegar por primera vez a una final de este torneo, sorprendiendo a propios y extraños.

POSIBLE ALINEACIONES 

El técnico Jurgen Klopp alineará probablemente con Allison Becker; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Henderson; Salah, Firminho y Mané.

Mientras que los Spurs saltarían a la cancha con Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Eriksen, Winks, Delle Alli, Sissoko, Son y Kane.

El arbitraje principal estará a cargo de Damir Skomina (Eslovenia).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.